Plataforma 090
Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

¿Quieres asistir al Campus de ISCO?



 

El I Campus de fútbol ISCO está organizado por DeporteyEmpresa con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y el Patronato de Deportes, se celebrará del 1 al 6 de Julio de 2013 en los Instalaciones Municipales de Benalmádena, Málaga.

 El objetivo principal es que los niños de Málaga y Benalmádena en particular puedan pasar unos días inolvidables, disfrutando de las visitas de jugadores y ex-jugadores de fútbol y de ISCO como jugador más representativo de nuestra provincia.
En ésta primera edición se realizará 1 turno de 6 días de duración de lunes a sábado, en dos modalidades: “matinal” (9.30 - 14.30 h) y “externo” (9.30 h.- 20.00 h.).
Todos los entrenadores y monitores serán titulados (licenciados y diplomados en E.F.). Está destinado a niños y niñas nacidos entre 2000 y 2007 con un número máximo de 120 plazas. Los participantes estarán divididos en grupos por edad, nivel de juego y posición (jugador, portero) y recibirán de regalo un kit deportivo, harán una excursión a un parque de ocio, bebida isotónica y agua en los entrenamientos y seguro de lesión deportiva.
Las inscripciones se podrán realizar en la página web: http://www.deporteyempresa.com/Campus-Isco/inscripcion.php
Infórmate en: 675 080 631 - info@deporteyempresa.com o en www.campusisco.es



Copicentro Kedeke Internet Web Solutions Diputación de Málaga + Deporte + Mujer

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.