Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

XI Torneo Balonmano Playa DeporteyEmpresa



 

Hoy, jueves 20/06 a las 11.15 h. en el Ayuntamiento de Fuengirola, se ha presentado el XI TORNEO FUENGIROLA “DEPORTEYEMPRESA”. El acto ha sido presentado por D. Pedro Cuevas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Michel Mikhaelides, representante de S.D. Los Pacos y Alejandro Romero, director de proyectos de DeporteyEmpresa.

EL XI torneo Fuengirola “DeporteyEmpresa”  pertenecerá a la LIGA ANDALUZA y al Cto. de ESPAÑA 2013 (sólo 2 sedes Nacionales en Andalucía: Cádiz y Fuengirola). Organizado por S.D. Los Pacos y DeporteyEmpresa, participarán 68 equipos en las categorías sénior, juvenil, cadete e infantil.
            Fecha: 22 y 23 Junio de 2012
            Lugar: Playa de Las Gaviotas. Fuengirola
TORNEO NACIONAL CATEGORÍA ABSOLUTA
  •       Torneo puntuable para el European Beach Handball Tour.
  •       Torneo Oficial de la FABM y de la RFEBM.
  •       Árbitros oficiales y supervisado por director de competición federativo.
  •       Competición de 9 equipos en categoría femenina y 18 equipos en categoría  masculina.
Paralelamente al absoluto, organizaremos un torneo de categoría Juvenil y otro de categorías de base (Infantil y cadete femenino y masculino).
Torneo Juvenil BAUHAUS: Categorías femenina y masculina.
  •       Competición de 9 equipos en ambas categorías.
  •       Torneo Oficial de la  RFEBM del Cto. de ESPAÑA.
Torneo Base BAUHAUS: Alevín, Infantil, Cadete femenino y masculino.
  •       Competición de 28 equipos en todas sus categorías.
  •       Oficial de la Liga Andaluza (único torneo oficial en la provincia de Málaga).
 El XI Torneo Balonmano Playa DeporteyEmpresa cuenta con el patrocinio de Bauhaus, Copicentro, Coca-Cola, Powerade, Font Vella, IMSA-Audi, Hoteles Holiday World.
Los partidos darán comienzo el sábado 22/06 a las 10.00 h. con los equipos en categoría sénior y seguirán hasta las 21.40 h. La competición se reanudará el domingo 23/06 a las 09.15 h. con la categoría infantil prolongándose hasta las 14.00 h. que se jugará la final sénior masculina.
Paralelamente, y dentro de las distintas actividades que se llevarán a cabo en el XI Torneo Balonmano Playa DeporteyEmpresa, ayer se realizó un curso de anotador-cronometrador de la Federación Andaluza de Balonmano Playa, organizado por Deporte y Empresa e impartido por los árbitros Juan Manuel Cepero y Alfonso Zabal.
Al acto asistieron 14 estudiantes de TAFAD y Educación Física y tuvo una duración de 4 horas,  se celebró en las instalaciones de Promálaga Coworking, Parque Tecnológico de Andalucía, edificio en el que DeporteyEmpresa tiene su oficina.
Una de las actividades paralelas que se llevarán a cabo durante el evento es el reconocimiento que se merece el nuevo campeón de Europa “Club Balonmano Playa Alcalá” para ello se celebrará un homenaje el sábado por la tarde en la Playa de las Gaviotas, lugar de celebración del XI Torneo Balonmano Playa DeporteyEmpresa.



Copicentro Kedeke Internet Web Solutions Diputación de Málaga + Deporte + Mujer

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.