Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

A.D. Cortijillo Bazán Campeón Benjamín Torneo Kedeke Benamocarra Cup



 

Ayer se celebraron los partidos de la categoría Benjamín del Torneo Kedeke Benamocarra Cup, tras 32 partidos disputados el A.D. Cortijillo Bazán se convertía en campeón en su categoría.

Una final muy igualada, al igual que ocurrió el viernes en la categoría alevín, contra  el Atlético Portada Alta que se decidió en los penaltis por 4 goles a 3. Al partido por el 3er y 4º puesto llegaban el Málaga C.F. y el C.D. Puerto Malagueño en el que se impuso el Málaga C.F.
Contamos con la presencia del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Benamocarra D. Abdeslam Lucena, Sergio Cerezo concejal de Deportes y con el ex jugador del Málaga C.F. y actual jugador del C.D. El Palo Manolo Gaspar.
Se hizo entrega una medalla conmemorativa del torneo gracias a Kedeke Sports, se entregaron trofeos a los cuatros primeros equipos clasificados,  al mejor jugador, Hugo Hernández del A.D. Cortijillo Bazán y a Ronaldo Martín como mejor portero del Atlético Portada Alta.
La clasificación final de los cuatro primeros equipos fue:
  1. A.D. Cortijillo Bazán
  2. Atlético Portada Alta
  3. Málaga C.F.
  4. C.D. Puerto Malagueño
Muchas gracias a todos los que os acercasteis al Adolfo Ruiz Alba, a pesar de la lluvia, y en especial a los jugadores por su participación.
Hoy, último día del Torneo Kedeke Benamocarra Cup, se están disputando los partidos de la categoría Prebenjamín. ¡Mucha suerte a todos los equipos!



Copicentro Kedeke Internet Web Solutions Diputación de Málaga + Deporte + Mujer

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.