Plataforma 090
Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

Málaga C.F. Campeón Prebenjamín Torneo Kedeke Benamocarra Cup



 

Tras 32 partidos disputados hoy en el Adolfo Ruiz Alba de Benamocarra, el Málaga C.F. se ha convertido en campeón en la categoría Prebenjamín.

Una final muy intensa contra el C.D. Puerto Malagueño en la que el Málaga C.F. se impuso por 3 tantos a 1.  En el partido por el 3er y 4º puesto  se enfrentaron el C.D. Conejito de Málaga y el Naranjito 82, equipo de San Roque, ganando este último por 2 goles a 0.
Durante el torneo hemos contado con la presencia del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Benamocarra D. Abdeslam Lucena y con el queridísimo Sebastián Reyes “Basti”.
Se hizo entrega de la medalla conmemorativa del torneo cortesía de Kedeke Sports, se entregaron trofeos a los cuatros primeros equipos clasificados, al mejor jugador, Iván Posada del Málaga C.F. y al mejor portero, Carlos Muñoz del C.D. Puerto Malagueño.
La clasificación final de los cuatro primeros equipos fue:
  1. Málaga C.F.
  2. C.D. Puerto Malagueño
  3. Naranjito 82
  4. C.D. Conejito de Málaga
Desde Deporte y Empresa queremos dar las gracias a los niños en especial, por hacer posible el Torneo Kedeke Benamocarra Cup, sin su participación no hubiera sido posible. A los voluntarios por su colaboración, a Kedeke Sports que por segundo año consecutivo ha apoyado este torneo por y para la base. A nuestros patrocinadores: Diputación de Málaga, Copicentro, Bauhaus, Hotel Holiday World y Portillo y Gámez, y por último, pero no menos importante, al Excmo. Ayuntamiento de Benamocarra, a su Concejalía de Deportes y a la U.D. Benamocarra por apoyarnos en la organización del evento.
 
¡Esperamos volver el año que viene con la 3ª Edición del Torneo Kedeke!



Copicentro Kedeke Internet Web Solutions Diputación de Málaga + Deporte + Mujer

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.