Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

12º Torneo BMP Deporte y Empresa - Categorías de base



 

El 12º Torneo Balonmano Playa DeporteyEmpresa se celebrará en la Reserva del Higuerón del 20 al 22 de junio.

En los archivos adjuntos los equipos inscritos en la categoría de base, se pueden descargar: 

- Mapa Zona de Campos, restauración, los equipos / jugadores podrán acceder a la zona de campos desde el punto 9. Todos los equipos tendrán que pasar por la carpa de organización a su llegada, habrá una zona de restauración con precios económicos.
 
- Horarios y enfrentamientos, durante la celebración del torneo se podrán consultar los resultados y horarios a través de la web www.deporteyempresa.com/balonmanoplaya
 
- Plano de la Reserva del Higuerón, zona 5 a la izquierda de la imagen es dónde están los campos de juego. El Resort Reserva del Higuerón, nos ha informado sobre su normativa interna del uso de la piscina, los equipos que estén alojados en el Hotel THB Reserva del Higuerón podrán hacer uso de las piscinas del hotel y los equipos que estén alojados en los apartamentos podrán usar la de estos apartamentos, y por último, los equipos que no estén alojados podrán hacer uso de las duchas exteriores
 
- Los equipos / jugadores deben acceder por Calle Granado, está indicado en el mapa. La zona de parking es la 2, es gratuito, se recomienda aparcar en ésta zona. El parking nº 1 es para los equipos alojados en el Hotel THB Reserva del Higuerón.
 
- Recordamos a los equipos que aún no lo han hecho que tienen que enviarnos el formulario de registro de equipos FABM cumplimentado, y que, tienen que tramitar la licencia / autorización para los inscritos que no participen en pista, es decir, "todos los jugadores/as de Balonmano con Licencia Deportiva de Balonmano y practiquen Balonmano Playa en Andalucía, estarán cubierto por la Cía de Seguros ASISA , hasta el 31/07/2014, para cualquier incidencia se actuará con el mismo protocolo que se viene realizando", los participantes que no tengan licencia de pista tendrán que tramitar una autorización o licencia por participar en la Copa Andalucía.
 
- Por último, los jugadores que participen en una categoría superior a la suya tienen que presentar una autorización del padre, madre o tutor legal.



Archivos adjuntos:

PDF:

   Horarios - Enfrentamientos Base FABM 12 Torneo BMP DeporteyEmpresa.pdf

Imagenes:

             

Copicentro Kedeke Internet Web Solutions Diputación de Málaga + Deporte + Mujer

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.