Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

Inscripciones abiertas 7ª Business Cup F7.



 

Abrimos plazo de inscripción para la 7ª Business Cup de fútbol 7, la competición dará comienzo en marzo.

Ésta edición estará dividida en 4 categorías:

INTEREMPRESAS: Equipo formado por trabajadores de la misma empresa, puede haber 3 que no pertenezcan a la empresa. 2 -­ 3 empresas se pueden unir para hacer un equipo.

PTA: Equipo formado por trabajadores de la misma empresa del Parque Tecnologico Andaluz, puede haber 3 jugadores que no pertenezcan a la empresa. 2-3 empresas se pueden unir para hacer un equipo.

SÉNIOR: Los jugadores tienen que ser mayores de 30 años, puedde haber 3 jugadors que no cumplan esa norma. El equipo debe ser patrocinado por una empresa.

OPEN: Los jugadores deben ser mayores de 18 años, puede haber 2 jugadores con licencia federativa. El equipo debe ser patrocinado por una empresa.

El primer equipo clasificado de cada categoría participará en  el Torneo de Campeones 2015, del que saldrá el equipo que representará a Málaga en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 Amateur de 2016.

Los equipos interesados en participar deben enviar un email a info@deporteyempresa.com indicando: categoría, nombre de empresa/equipo y datos del responsable (nombre, apellidos y teléfono).

Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.

+Info en:http://www.deporteyempresa.com/pdf/bases_inscripcion_BC_2015.pdf


www.deporteyempresa.com/pdf/bases_inscripcion_BC_2015.pdf

Copicentro Kedeke Internet Web Solutions Diputación de Málaga + Deporte + Mujer

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.