Plataforma 090
Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

Presentación #FB7Benamocarra



 

Hoy miércoles 4 de febrero a las 12.00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benamocarra, ha sido presentado el Torneo de Fútbol 7 Alevín en Benamocarra, organizado por Deporte y Empresa con la colaboración del Ayuntamiento de Benamocarra, su Área de Deportes y la U.D. Benamocarra, se celebrará los próximos viernes 28 de febrero y 1 de marzo el Estadio “Adolfo Alba Ruiz” de Benamocarra (Málaga).

Al acto han asistido Abdeslam Jesús Aoulad B. S. Lucena (Alcalde del Ayto. de Benamocarra), Juan Jesús Bernal, (Diputado Provincial de Cultura y Deportes de la Diputación de Málaga), Antonio Javier Gálvez del Postigo (director deportivo del U.D. Benamocarra) y Óscar Miras (gerente de Deporte y Empresa)

La competición cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga, Cola-cola y Copicentro.

La inscripción al Torneo de Fútbol 7 Alevín en Benamocarra es gratuita y el sábado 28 de febrero participarán 24 equipos de la provincia malagueña. Los 4 primeros equipos/clubes clasificados en este torneo clasificatorio participarán el domingo 1 de marzo en el torneo final junto a:

- 5 equipos alevines de los clubes de 1ª división: Málaga C.F., Sevilla F.C., Córdoba C.F., Granada C.F. y U.D. Almería.

- 2 equipos alevines de los clubes de 2ª B de la provincia: C.D. El Palo y Marbella F.C.

- Equipo local: U. D. Benamocarra.

Desde Deporte y Empresa agradecemos al Ayuntamiento de Benamocarra y  a su área de Deportes el apoyo al fútbol base.

 

 




Copicentro Kedeke Internet Web Solutions Diputación de Málaga + Deporte + Mujer

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.