Plataforma 090
Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

Málaga C.F. campeón Torneo Fútbol 7 Alevín Benamocarra.



 

Tras dos días intensos de competicion, en el que se han jugado 68 partidos, 44 en el torneo clasificatorio disputado el sábado 28 de febrero y 24 en el torneo final el domingo 1 de marzo, el Malaga C.F. se proclama campeón de la 2ª Edición del Torneo de Fútbol 7 Alevín Benamocarra.

Éste evento organizado por DeporteyEmpresa en colaboración con el Ayuntamiento de Benamocarra, su Concejalía de Deportes y la U.D. Benamocarra, ha contado con la participación de más de 500 jugadores de toda Andalucía.

El Estadio Municipal Adolfo Alba Ruiz fue testigo de las finales por la clasificación y el título, en las que se vivieron momentos de gran intensidad y deportividad de los equipos.

El sábado 28, los partidos comenzaron a las 9.30 h. y, tras más de 11 de horas de fútbol base ininterrumpido los equipos C.D. Tiro Pichón, C.D.F. Romeral, C.D. Puerto Malagueño CJ A y E.F. Francisco Castejón se impusieron a sus rivales C.D. 26 de Febrero, Atlético Portada Alta A, C.D. Rincón de la Victoria y C.D. Conejito de Málaga en sus finales, con ello, conseguían el pase al torneo final que se jugó el domingo 1 de marzo, frente a equipos como el Málaga C.F., Sevilla F.C., Córdoba C.F., U.D. Almería, Granada C.F., C.D. El Palo, U.D. Benamocarra y una selección de jugadores con "Basti" como entrenador.

Un ambiente muy agradable el que se vivió el domingo, con partidos muy interesantes como el que enfrentó en cuartos al Sevilla F.C. y al C.D. Tiro Pichón, prueba de ello fue el resultado de 3 - 2 a favor del equipo sevillano.

En semifinales, la igualdad fue la nota dominante entre los equipos que se enfrentaban, Málaga C.F. - Sevilla F.C., con 2 goles a 1 a favor del equipo malagueño, y, Granada C.F. - C.D. Puerto Malagueño CJ que tras el empate a 2 goles se resolvió en la tanda de penaltis, consiguiendo el equipo granadino su pase a las finales.

A las 16.30 h en el campo 1 se jugaba el partido por el 3er. y 4º puesto entre el Sevilla F.c., y el C.D. Puerto Malagueño CJ A, un partido muy igualado que se decidió por 1 gol a 0 a favor del Sevilla F.C.

Una final muy intensa entre el Málaga C.F.y el Granada C.F. donde a falta de un minuto para el pitido final, el Málaga C.F. marcó su segundo gol desempatando el partido y convirtiéndose en campeón del torneo.

Se dieron trofeos colectivos a los clasificados del 1º al 12º puesto, y trofeos individuales cedidos por Coca-Cola al mejor jugador, Himar del Granada C.F., y mejor portero, Alfonso del C.D. Puerto Malagueño CJ A.

Los partidos de cuartos de final, semfinal y final se pudieron ver por livestreaming.

Durante el torneo contamos con la presencia del Alcalde de Benaocarra D. Abdeslam Lucena, el concejal de Deportes D. Sergio Cerezo, y el responsable del U.D. Bemocarra D. Javier Gálvez que también hicieron entrega de los trofeos a los equipos.

La clasificación final por equipos fue la siguiente:

1. Málaga C.F.

2. Granada C.F.

3. Sevilla F.C.

4. C.D. Puerto Malagueño CJ A

5. C.D. Tiro Pichón

6. U.D. Almería

7. E.F. Francisco Catejón

8. Selección Sábado

9. C.D. El Palo

10. C.D.F. Romeral

11. Córdoba C.F.

12. U.D. Benamocarra

Desde DeporteyEmpresa queremos dar las gracias por hacer posible ésta segunda edición del Torneo de Fútbol 7 Alevín al Ayuntamiento de Benamocarra, a su concejalia de Deportes, al club U.D. Benamocarra, a nuestros patrociadores: Diputación de Málaga, Coca-Cola y Copicentro, y en especial a jugadores, cuerpo técnico, clubes y a nuestros voluntarios porque sin su aportación y sin su ayuda no habría sido posible.




Copicentro Kedeke Internet Web Solutions Diputación de Málaga + Deporte + Mujer

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.