Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

Valencia vuelve a ser sede nacional de Balonmano Playa.



 

El balonmano playa recupera una de sus sedes más emblemáticas en deportes de playa, Valencia, del 31 de julio al 2 de agosto la Playa de la Malvarrosa acogerá la última sede del Arena Tour 2015 "I Open Ciutat Valencia", antes de la fase final del Campeonato de España.

El Arena Tour 2015 comenzará con XVIII Torneo Costa del Sol en la playa de la Ferrara en Torrox Costa (puntuable para el Campeonato de España, Oficial del EBT y perteneciente a la Copa de Andalucía), del 19 al 21 de junio, y finalizará con el torneo en la Playa de la Malvarrosa. Se trata de una prueba que será puntuable para el Campeonato de España y perteneciente al EBT (competición oficial EHF).

Durante los 3 días de competición, la playa de la Malvarrosa se convertirá en una pista dónde participarán los mejores equipos del territorio nacional en el que participarán más de 500 jugadores tanto en categoría de base como absoluta, gran montaje con gradas desde las que se podrán ver los partidos que junto con la música le dará el toque festivo a una competición que va más allá del caracter deportivo.

El plazo de inscripción y/o reserva de plaza está abierto hasta el 25 de julio o hasta completar el número de plazas ofertadas. Los equipos interesados pueden ponerse en contacto con la organización bien por email: info@deporteyempresa.com o telefóno: 675 080 631.

¡Nos vemos en la arena!.




Copicentro Kedeke Internet Web Solutions Diputación de Málaga + Deporte + Mujer

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.