Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

Torneo de Campeones 2015 y Entrega de trofeos 2014-15.



 

El pasado sábado 30 de mayo en las instalaciones deportivas del Nuevo San Ignacio, se celebraron las semifinales y final del Torneo de Campeones 2015.

A las semifinales llegaban Peggy Sue´s como campeón de la 7ª Business Cup interempresas, y procedente de la previa contra Mami Beach C.F., Press Team como ganador de la 7ª business Cup en categoría sénior, Keysight Technologies campeón de la 8ª Edición del Torneo DeporteyEmpresa interempresas y Granados10-UDMF7 ganador del mismo torneo en categoría sénior.

En la final se impuso Granados10-UDMF7 a Peggy Sue´s por 3 goles a 0, proclamándose campeón del Torneo de Campeones 2015.

Tras la finalización del Torneo de Campeones se celebró la entrega de trofeos de la temporada 2014-15 en la que el máximo goleador de los torneos de fútbol 7 fue Sebastián Reyes "Basti" que se convirtió en maestro de ceremonias entregando los trofeos al resto de ganadores:

  • Mejor portero fútbol 7: José Luis Malavé - Granados10-UDMF7.
  • Máximos goleadores foromalaguistas: Miguel Pradas (Roberto Rosales) y Cristian Valdivia (Duda C.F.).
  • Equipo menos goleado foromalaguistas: Boka Juniors Futsal.
  • Campeón Foromalaguistas: Duda C.F.

¡Gracias a todos los equipos por participar una temporada más!, han sido muchos los partidos disputados desde octubre de 2014 que empezamos la XII Liga foromalaguistas de fútbol sala y el 8º Torneo DeporteyEmpresa de fútbol 7. ¡Esperamos contar con vosotros una temporada más a partir de septiembre!.




Copicentro Kedeke Internet Web Solutions Diputación de Málaga + Deporte + Mujer

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.