Copicentro
Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

TauRun, Carrera de las Empresas a beneficio de AECC Málaga


09/03/2017
 

Ésta mañana en la sede social del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) se ha presentado la TauRun, Carrera de las Empresas a beneficio de AECC Málaga que cuenta con la atleta malagueña Dana Cervantes como madrina del evento.

La TauRun será organizada por nuestra empresa junto a la Aecc Málaga y cuenta con la colaboración del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) , Junta de Andalucía , Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga. Además, contará con el cronometraje y supervisión de la Federación Andaluza de Atletismo. La recaudación íntregra de las inscripciones estará destinada a la AECC Málaga.

La TauRun cuenta con el patrocinio principal de Mayoral y el Colegio de Abogados de Málaga, así como el patrocinio del Ilustre Colegio de Enfermería de Málaga, TDK, BMW Automotor, Copicentro y con la colaboración de: Coca-Cola, ASISA, EMT Málaga y Bichos Runners.

Es una iniciativa destinada a corredores y amantes del deporte, empresas del PTA, empresas no pertenecientes al PTA, colegios profesionales, instituciones públicas y asociaciones, cuenta con 500 corredores inscritos. Recibe su nombre del número Tau, el doble del número Pi, que coincide con el kilometraje de la misma: 6,28 km.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 26 de marzo, a través de: www.deporteyempresa.com/carreraempresas

Desde DeporteyEmpresa os animamos a participar.

 

 

 

 

 

 




Archivos adjuntos:

PDF:

   Nota Carrera AECC 9.03.17.pdf

Imagenes:

      

Malaga deporte y eventos Kedeke Internet Web Solutions
Copicentro Natural

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.