Plataforma 090
Asociación Española de Fútbol 7Patrocinadores Deporte y Empresa
  PUBLICIDAD











   

Presentación del Campus Málaga C.F. 2019


06/02/2019
 

¡Vuelve el Campus Málaga C.F.! hoy miércoles día 6 se ha presentando en La Rosaleda, la nueva temporada del Campus Málaga C.F. que echará a rodar durante la época estival de semana blanca y será gestionado por Deporte y Empresa.

Al acto de presentación han acudido Cristobal Ortega, diputado de Deportes y los consejeros del Málaga C.F.: Francisco Martín Aguilar, Ben Barek y Antonio Benítez, así como los alcaldes de las distintas sedes donde se celebrará los campus.

Será una oportunidad para que los participantes se formen como los mismos entrenadores que los canteranos Iván, Jack Harper o las jugadoras Farfán o María Ruiz.

Nuevamente el Campus se desplazará en las vacaciones escolares a todas las esquinas de la provincia de Málaga, en semana blanca estaremos en: Manilva, Pizarra y Cuevas Bajas, y durante Semana Santa: Benahavís y Villanueva del Rosario, el horario del campus será de 9:00 h. a 14:00 h. y la edad de participación es desde los 5 hasta los 16 años.

Como novedad en esta temporada 2019 se celebrará durante la Semana Santa un campus integrado únicamente por jugadoras y tendrá un precio muy reducido gracias al apoyo de la Diputación de Málaga.

Posteriormente, en verano, llegará nuestro campus más popular, durante tres semanas los participantes disfrutarán de entrenamientos intesivos y que les permitirán mejorar sus prestaciones como futbolistas.

Los participantes tendrán como regalo en la inscripción un welcome pack con material oficial del Málaga C.F., así como la ceremonia de entrega de diplomas en el Estadio de La Rosaleda.

Más información en: https://www.malagacf.com/fundacion/campus-2019

Inscripciones y reservas de plaza en: campus@malagacf.es o +34 951 13 93 89


www.malagacf.com/fundacion/campus-2019

Archivos adjuntos:


Imagenes:

             

Copicentro Kedeke Internet Web Solutions

Tlf: 675080631
Email: info@deporteyempresa.com

powered by Internet Web Solutions.